Abogada de extranjería de España y Ucrania

Para llegar a España desde Ucrania, y encontrarse de forma regular, es decir, estar en posesión de un permiso que le habilite tanto para encontrarse en España legalmente, como para trabajar en territorio español, o bien, para abrir un negocio (ya sea como autónomo, ya sea para abrir un negocio) necesita realizar unos trámites administrativos y que la Administración española le conceda dichas autorizaciones, es por ello que necesita ponerse en contacto con abogados expertos que le asesoren durante el proceso migratorio, que controlen los pasos a realizar frente a la administración de España desde Ucrania o ya estando en el territorio español; y que, los expertos, incluso, se encargue de todo el trámite para obtener un resultado satisfactorio y que se adecue a sus necesidades en España desde Ucrania

Abogada de extranjería de España desde Ucrania

Para los extranjeros, especialmente, para los ucranianos residentes en España, o bien, hombres y mujeres ucranianas todavía no residentes, que sólo tienen la voluntad de venir a España para estudiar, residir/ trabajar, puede haber una dificultad añadida, por la barrera del idioma, por el choque de cultura, por el desconocimiento, en general, de la burocracia de España, frente a la administración de Ucrania.

Es por ello que ofrecemos los servicios legales completos de nuestro despacho de abogados en referencia a su estancia en España, habiendo llegado desde Ucrania, en todo momento, desde su llegada a España de Ucrania y hasta obtener su tarjeta física de residente.

No sólo somos expertos en todo tipo de procesos migratorios, sino que le acompañamos durante todo el trámite administrativo, le asesoramos en todas las cuestiones relativas a la autorización a solicitar y, asimismo, le ayudamos hasta obtener su tarjeta física de residentes ucranianos en España. 

Asimismo, somos expertos en residencia para ucranianos en España, conocemos en detalle la documentación que se necesita para presentar desde Ucrania a España, los procedimientos de legalización de los documentos desde Ucrania a España, y además, colaboramos con diferentes profesionales desde Ucrania y España para poder gestionar su trámite de forma completa desde el inicio, y para poder garantizar el cumplimiento de todos los requisitos imprescindibles para obtener el correspondiente permiso.

abogada-extranjeria-espana-ucrania
sobre mi liliya mykolayiv

Sobre mí, como abogada de extranjería

Soy Liliya Mykolayiv Kmit, abogada española de origen Ucraniano. Me he licenciado en la Universidad de Alcalá de Henares con el premio de mejores expedientes de la Universidad. Durante los años de mi carrera de derecho realizaba voluntariado en la Sociedad de San Vicente de Paúl asesorando a migrantes en el departamento jurídico y desde el año 2012 ejerzo como abogada siendo colegiada en el ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 

También soy la Presidente de una asociación cultural y sin ánimo de lucro que se denomina «ConUcrania» donde difundimos información sobre Ucrania en España y otros países iberoamericanos, para españoles y hispanohablantes. Asimismo, soy la directora del departamento de representación española de la Asociación Nacional de Abogados Ucranianos donde se realizan las gestiones para acercar las relaciones entre la abogacía de España y Ucrania, las instituciones y, asimismo, el orden jurídico de los dos ordenamientos: Ucrania y España.

Abogada extranjeria ucrania espana madrid inmigracion

Abogados de Extranjería de Ucrania y España

Si eres un ucraniano que ha venido desde Ucrania a España y busca profesionales que puedan ayudarte en tus trámites de regularización, para encontrarte legalmente, para obtener tu permiso para estudiar, trabajar o abrir una empresa en España, puedes ponerte en contacto con nuestro despacho. 

Si eres ciudadano ucraniano en Ucrania o España y, únicamente, necesitas asesoramiento sobre tu estancia como turista, para verificar el cumplimiento de los requisitos de entrada o estancia, te podemos ayudar a gestionar correctamente tu llegada de Ucrania a España. 

Si eres ciudadano ucraniano en España y quieres comprar un inmueble, invertir u obtener una autorización para residir en España desde Ucrania de forma no lucrativa, sin el permiso de trabajo, te lo gestionamos desde Ucrania o desde España, infórmate en nuestro despacho. 

Si eres un ciudadano ucraniano en España que quiere traer a sus familiares para vivir juntos en España desde Ucrania, somos especialistas en el proceso de la reagrupación familiar.

Si eres un ciudadano ucraniano en España que quiere obtener la nacionalidad española, nuestros expertos te pueden asesorar durante todo el trámite y hasta obtener el pasaporte español.

Si eres un ciudadano ucraniano nacionalizado español y tienes padres o hermanos que dependen de ti, te ayudamos a obtener para ellos la autorización para traerlos desde Ucrania a España, para vivir en España y para que estéis juntos en el territorio español.

Si eres un ciudadano español o ciudadana española y tu esposa o pareja proviene de Ucrania (porque tienes una novia ucraniana, porque te quieres casar con una mujer ucraniana en España o Ucrania, o porque ya has contraído el matrimonio con una mujer ucraniana en España o Ucrania), somos el despacho de abogados idóneo para tu caso, para asesorarte en el proceso, ayudarte a obtener la documentación del país de origen ucraniano, y tramitar la autorización correspondiente a tu caso en el territorio español.

Pide tu consulta (online o presencial) en nuestro despacho para cualquier duda que tenga en relación a la residencia legal tuya o de tus familiares.